jueves, 5 de marzo de 2009

POEMAS PARA SAN VALENTÍN 3º A ESO

PROFESORA COORDINADORA:
PILAR RINCON, PROFESORA DE LENGUA Y LITERATURA
Tú eres mi luna,
tú eres mi sol,
tú eres todo para mi, mi amor.

Tú eres aire,
tú eres vida,
y sin ti no sé que sería de mi vida.

Yo te quiero,
tú eres lo mejor
eres alma de mi corazón.
Abel Ormeño

Eres mi vida,
eres mi aire,
eres mi sueño;
porque eres fuerza.
claro, transparente
y puro como nuestro amor.
María José Gómez

Cuando estabas
me quería matar;
cuando te fuiste
me quise morir;
y ahora que te vuelvo a tener,
no te dejaré escapar.
Jennifer Pedraza



“Un sentimiento sin razón”

¿Qué es el amor?
Mucha gente se lo pregunta.
¿Será un sentimiento sin razón?
¿Será sufrir?¿Será llorar?
A lo mejor ¿será felicidad?
Pero una cosa si sabemos,
que nadie puede vivir sin amor.
La gente que no lo tiene ... lo busca.
La gente que lo ha perdido intenta recuperarlo.
La gente que lo tiene intenta
sobrevivir con esa persona que tiene a su lado,
que le hace feliz, y también sufrir.
Por eso es un sentimiento sin razón;
por que todos desde que nacemos
lo buscamos, queremos sentirlo.
Pero nadie sabe explicarlo.
Gabriela Dobre

No hay comentarios:

Publicar un comentario